FIN DE SEMANA CONTIGO
Los sábados y domingos, tu magazine positivo.

MADRID YA TIENE GUÍA TURÍSTICO VIRTUAL.

En Madrid ya tenemos a Jose, el primer Guía Turístico Virtual, que nos puede enseñar todos los rincones de Madrid, incluso, aquellos que son más desconocidos para el turista.
Esto lo ha hecho realidad el publicista Guido Schinocca, con la app para iphhone CityMe, y la intención es cambiar la manera de hacer turismo ya que te da la posibilidad de contar en todo momento con un amigo virtual que te cuenta los secretos de la ciudad.
Toda la información proporcionada por Jose procede de un grupo de periodistas especializados. Además, Jose, nuestro amigo virtual es bilingüe; habla perfecto castellano e inglés.
El turista que venga a Madrid, con su iphone y con la app CityMe descargada podrá conocer lugares como “Casa Alberto”, taberna del Barrio de las Letras frecuentada por Lope de Vega o Miguel de Cervantes, descubrirá algunas anédotas como la de la barandilla del Arco de Cuchilleros, donde un fraile llamado Antonio incitó a que los madrileños se sublevaran contra el ejército francés en 1.808.
CityMe, de la mano de Jose, nos enseñará aspectos desconocidos de la historia de Madrid; por ejemplo, por qué el Barrio de La Latina se llama así y nos guiará, también, por la noche madrileña y por algunos afters secretos.
CityMe, pronto ofrecerá otro servicio de guía turístico virtual en Barcelona y se extenderá por otras ciudades turísticas españolas y del resto del mundo.

Fuente: Nacho Herranz

RSS: Atom: