FIN DE SEMANA CONTIGO
Cada domingo, tu magazine positivo.

Práctico, divagante o pasivo?.

Yo, soy un tio muy práctico y escueto, tengo dos cualidades que deberían ser básicas para el hombre de hoy. Muchos no las tienen por eso algunos dicen eso de que para los hombres es mucho más fácil leer el mapa de carreteras que poner la lavadora. Y es que la mayoría de los de mi especie siempre están por ahí divagando con el mapa, con la brújula. Pero yo, tengo las dos habilidades, los dos chips (le doy a un chip: Nacho ve a poner la lavadora, Nacho pon el lavaplatos, Nacho, al hiper no al comercio tradicional y así.....) 
El hiper es mucho más práctico que la tienda tradicional, enorme establecimiento donde puedes encontrar desde tuercas hasta armarios empotrados, desde ciruelas hasta ruedas para el coche, y así pasa, que muchos señores de su casa salen del hiper con su rueda y con su ciruela, o con su armario empotrado y su ciruela, y luego llegan a su casa y estos "amos" y "señores" les dicen a sus esposas: "querida, hoy he comprado en el hiper un armario empotrado y una ciruela", a lo que a ellas responden "bueno Pepe, me paeze muu bien perola ciruela cométela poquico a poco que no esta el horno pa echarle más bollos" 

También tengo el otro chip, o chin, o chis, como se llame, digamos, el chis divagante. Imaginense un matrimonio en un coche en una carretera del Señorio de Molina de Aragón (Guadalajara). El objetivo es visitar uno de los parajes más bonitos de la zona; el Barranco de la Virgen de Montesinos, imaginense la escena: 
ÉL dice a ELLA: Nena, nos hemos perdido 
(acto seguido ÉL saca el mapa que tiene en la guantera desde hace 20 años, y que por el tamaño casi no cabe en el coche, ella comienza a poner el morro torcido) 
ELLA recuerda que kilometros antes ponía algo de barranco en un indicador; "Pepe, que unos metros antes he visto un cartel que ponía barranco". 
Bueno esta historia podría tener muchos finales de lo más variopinto, desde un final histerico; !!!Pepe estoy harta de tí, mañana pido el divorcio, no hay quien te aguante!!, !!no te importa tu mujer verdad!!, !!sólo te importa tu mapa, tu armario empotrado y tu ciruela!!, ella comienza a dar patadas en los asientos del coche, rompe las puertas, rompe los cristales. EL marido, sigue mirando el mapa como si tal cosa, no sabe si tiene que ir por Cobeta o por Torremocha, efectivamente a él sólo le importa su mapa, su armario empotrado y su ciruela. Su mujer se larga por la carretera chillando, el sigue con el mapa y de repente saca su ciruela y se la come, por que este es el mejor momento para él para comerse su ciruela. 
El otro final podría ser el erótico; 
ELLA le dice a ÉL: Ummmmmmm, no se que me gusta más: tu mapa de las radiales (las carreteras) o tu mapa anatómico, ummmmm me gustan tus cabos, tus golfos, tu montañita cervecera, me encanta Torrespaña (más conocido como "el piruli") ummmmmmm, como me gusta tu pirulo. 
El marido permanece impasible, ella se come su mapa de carreteras pero él sigue con sus brazos abiertos como si siguiera sosteniendo su mapita, parece haberse quedado petrificado.......mientras sigue dale que dale. 

BUENO, HE DEJADO VOLAR LIBREMENTE A MI IMAGINACIÓN. HABÍA COMENZADO RESPONDIENDOTE AL MENSAJE Y YA VES, EN QUE HA DERIVADO LA COSA, ES COMO SI ME HUBIERA PILLADO UNA BORRACHERA PSICOLÓGICA CON MIS PROPIOS JUGOS GÁSTRICOS COSECHADOS EN MADEIRA O EN OPORTO, NO SE. 

NACHO HERRANZ (elRadioadicto)


RSS: Atom:
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn